sábado, 5 de febrero de 2011

Ahmidan


En los crímenes que causan “alarma social”, es habitual que alguna de las personas sospechosas se convierta en protagonista ante el pueblo. Y es también habitual que, cuando tal cosa sucede, ni siquiera haya tenido lugar el juicio. Desde un punto de vista popular, el sospechoso cuyo nombre o apodo (o ambos) trasciende, de forma automática se convierte en culpable.

También es común en tales casos, que se filtre a la prensa junto con el apodo o el nombre del sospechoso, el modo por el cuál la policía consiguió identificarlo. A veces es un testigo, o una cámara de seguridad, una huella, pruebas de ADN, etc.

En los crímenes del 11 de Marzo de 2004 en Madrid, que tanta alarma social produjo en los primeros días, se popularizó rápidamente el apodo de “El Chino”, y junto a él, el nombre de Jamal Ahmidan. Sin embargo, ni los investigadores contaron al juez cómo identificaron a Jamal Ahmidan, ni el juez lo preguntó a los investigadores. En el sumario no existe información alguna que permita conocer cómo los investigadores lograron identificar al que luego fue primer protagonista. ¿Quién, cómo, cuándo, dónde y por qué asoció el apellido Ahmidan con el nombre de Jamal? ¿Por qué no aparece explicado en el sumario  cómo se produjo la identificación del más popular de los implicados?

El Cuerpo Nacional de Policía poseía la reseña (huellas decadactilares + fotos + datos biométricos), desde 1992,  de alguien a quien después del 11-M llamó Jamal Ahmidan. Sin embargo testimoniaron que la identificación fue "confirmada" por una reseña de los Servicios de Marruecos.

... si quiere leer más ...



16 comentarios:

  1. Jamal Ahmidan, apodado por los encubridores del 11 M como "El Chino", es -en efecto- un cuento chino con el que los poderes fácticos intenaron (y consiguieron) engañar a la mayoría de los españoles, atribuyendo la matanza a un grupo de confidentes y controlados policiales.

    De esta manera "el chino" se convirtió en "cabeza de turco", lo cual fue aceptado en la Sentencia de la AN en lo que constituye uno de las más vergonzosas chapuzas judiciales de nuestra historia.

    QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. hola po será Kalaji con su saber de tarjetas y rollos.

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que no lo explica bien el sumario como se llegó, ademas de ciento de testimonios de hermanos, primos, esposa, amigos,..., ¿que pasa que todos miente y nadie es capaz de demostralo siete años despues?.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hay que partir de la base de que Hamidan-El Chino existe y es un personaje cierto y de hay buscar su conexión con la trama oculta, lo contrario es un callejon sin salida.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo que habla de la buena explicació recogida en el Sumario con testimonios de personas que conocieron a Jamal Ahmidan: ¿todos esos pasaron antes por la Dirección General de Seguridad?:-P
    Presuntos familiares traficantes, confidentes, colaboradores, delincuentes... Esos son los testimonios, ¿creíbles? jajaja Ah, y el Sr. Gascón, el ex mercedario,también.jajaja.

    Recuerde, Sr. Olioagua, que no hay ninguna prueba objetiva, ni documental ni científica, que apoye la existencia de Jamal Ahmidan, su implicación en la trama ni su presencia en Leganés.

    Los cuentos chinos, pues eso!, cuénteselos a los chinos:-)

    ResponderEliminar
  6. Jamal Ahmidan debió existir in illo tempore, pero por aquella época una de dos, o estaba caput o estaba caput. Como los Oulad Akcha. Son buenísimas las fotos robot elaboradas por la policía a partir de dos fotos de los Oulad adolescentes. ¡Buenísimas!

    ResponderEliminar
  7. Sugieros a los Servicios Secreto Españoles que para la próxima trola que monten, contraten a un novelista de primera fila o a un guionista americano.

    Las chapuzas "made in Spain" dejan muchos cabos sueltos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, pues sin ir más lejos, la polícía de "Hasíoeta" Acebes lo había identificado desde pocos días después de los atentados. Igual le deberían preguntar a él.

    O leerse el Sumario, donde hay cientos de pruebas, reconocimientos, huellas, declaraciones, fotografías, etc

    O escuchar las declaraciones en el juicio del 11-M, con decenas de familiares, amigos, incluso su esposa y hermanos.

    Y es que el que no quiere entender... con el culo caza moscas

    ResponderEliminar
  9. Moreno el delosojazos dijo:

    1.Hombre, pues sin ir más lejos, la polícía de "Hasíoeta" Acebes lo había identificado desde pocos días después de los atentados. Igual le deberían preguntar a él.

    Pues tienes más razón que un santo, moreno el de los ojazos. Lo que ya no cuadra es que con las ganas que el Gobierno socialista, el de "Hasíalqueada" y "Hansíoterroristasuicidascontresparesdegayumbos" parece tenerle a Acebes el de "hasíoeta" y al PP, no sólo se haya tragado al Chino, sino que haya fundado su versión
    oficial en torno a individuos de ciencia-ficción.

    2.O leerse el Sumario, donde hay cientos de pruebas, reconocimientos, huellas, declaraciones, fotografías, etc..

    Esto es falso, cariñito. Las huellas eran, según la poli, las del argelino AHMED AJON. El Sr. Urrutia demuestra la falsedad de esa identificación. Léete los textos, que los ojazos te sirven de poco.

    ¿Fotografías? La mayoría eran de los hermanos que no fueron ni fichados, ni imputados ni se les tomó declaración. Y la de las gafas era una foto robot, como la de los Oulad Akcha.

    ¿Los reconocimientos? Todos los hicieron inmigrantes sin papeles, delincuentes, traficantes, confidentes, esquizofrénicos... Y los guardias que dicen haberle puesto una multa en un viaje imposible e inventado.

    ¿Esposa? Busca en el Sumario el acta de matrimonio a ver si eres capaz de encontrarla. O pregúntale a la AAVV del 11 M, que llevan ya casi dos años esperando que les entreguen el supuesto certificado del supuesto matrimonio de Jamal Ahmidan con ¿Myrian o Rosa?

    ¿Hermanos? Sólo declararon dos, fichados como traficantes. Éstos dijeron poco, pero podían haber cantado hasta la Traviata...

    ¡Qué raro que no declarase el auténtico chino de los Ahmidan! ¿Ande andaría Abdelilah, alias El Chino, controlado por la UDYCO, con el tfno intervenido hasta el 12 de marzo de 2004. Este mismo día se solicita a Del Olmo el cese de la intervención. ¡Qué raro!, ¿no?

    Y es que el que quiere encumbrir y tapar la verdad con el dedo, a fuer de miserable, también es un lerdo.

    ResponderEliminar
  10. La existencia del Chino está confirmada por los propios periodistas del periodico El Mundo, enviados a Marruecos a investigar la existencia de este personaje y sus relaciones en España.
    Que el testimonio que lo confirma sea en su mayoria "lumpe", es la mayor garantia de que dicen la verdad, si hubiesen sido coaccionados o engañados , ya hubieron vendido la historia a cualquier medio de comunicación.
    Es materialmente imposible poner de acuerdo a decenas de chorizos , familiares, etc, en una mentira de este calibre.

    ResponderEliminar
  11. Eso no te lo crees ni tú, último anónimo, alias Olioagua. Ya lo decía Voltaire: "Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión."

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente que el dinero hace todo, por eso mi afirmación de que si hubiese algo oculto ya lo habrian vendido al EM.

    ResponderEliminar
  13. El dinero, cheri, no tiene por qué proceder exclusivamente de la venta de los periódicos y sí emanar de ciertos fondos saurios para conseguir espurios fines. Ya lo decía, Juvenal: "El dinero huele bien, venga de donde venga"- incluso el de las fétidas cloacas.

    ResponderEliminar
  14. Mira que ha contado mentiras Prisa sobre los atentados del 11 M, pero mentiras no sólo con respecto a la verdad,sino en relación con el contenido de las mentiras que contiene el Sumario.
    Pues bien, El Mundo tampoco se ha quedado manco.

    Os cuelgo un enlace de un artículo publicado el domingo 6 de marzo de 2005.
    Al que descubra alguna verdad, le regalo una muñeca chochona.

    http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063601.html

    Y al que encuentre datos no corrobados en el Sumario, le regalo un viaje al Caribe.

    ResponderEliminar
  15. Hay evidecias irrefutables en relación a los los supuestos terroristas islamistas -que se ocultaron en el juicio y en la sentencia de Bermúdez-, ctan importantes como que eran confidentes de la policia.

    Otra, es que el piso de Leganés -curiosamente-,había sido alquilado y utilizado por la Policia Nacional en ocasiones anteriores para operaciones de narcotráfico.

    Otra, es que los "terroristas" se "inmolan" tras permitir - por que son muy educados-, que la policia desaloje el edificio.
    Otra, es que todavía no se ha aclarado la muerte del GEO.
    Otra, es que no se ha explicado ni se ha averiguado nada sobre la profanacón del cadáver del GEO que fue sacado del féretro y posteriormente calcinado.
    ¿Qué pretendían hacer desaparecer?.

    En fin...

    ResponderEliminar
  16. Este Blog fue creado sin limitar el acceso a los menores de 18 años por la sencilla razón de que la inteligencia es algo que suele aparecer bastante antes de esa edad en algunas personas.

    Basándome en tal creencia sobre la inteligencia, he dejado abierta la opción de comentarios sin moderación previa de los mismos, rogando únicamente que los comentarios fueran inteligentes... en la medida de lo posible. Y el motivo es desear que otras personas puedan apuntar detalles que nos permitan someter al filtro de la razón, asuntos que algunos -yo entre ellos- no conseguimos comprender.

    En la medida de lo posible, cuanto se comenta en las entradas está documentado, y por eso considero que es una pena aportar datos tan valiosos como los de algún lector que afirma que “unos días después de los atentados había sido identificado”, o que existen “cientos de pruebas, reconocimientos o declaraciones”, y privarnos a todos de conocer en qué tomo y en qué folio consta lo que se afirma, porque sería una ayuda inestimable.

    No obstante, y a juzgar por las expresiones vertidas por el comentarista, que firma como Moreno al final de su comentario, parece mostrar una cierta ansiedad tal vez derivada de la lógica confusión y dispersión que puede producir en una mente todavía no formada, el exceso de información, lo que conlleva un déficit de atención que puede, en ocasiones, propiciar expresiones mal sonantes como válvula de escape. Si tal es el caso, quizá su pediatra pueda ayudarle, dicho sea con todo respeto y cariño.

    No obstante, si se trata de una persona ya formada, le insisto a que por favor, no nos prive de sus conocimientos y tenga a bien ilustrarnos con el tomo y folio donde podamos conocer -al menos- cuándo y cómo la policía consiguió identificar a Jamal como Jamal Ahmidan.

    ResponderEliminar

Ha sido temporalmente activada la moderación previa de comentarios.
Deberá esperar a que haya sido supervisado para su publicación.
Gracias por su colaboración