domingo, 3 de febrero de 2013

Reciclando recursos islámicos

Según consta en la historia oficial de los sucesos del 11M, durante la confección de la historia oficial, fueron reutilizados recursos de otras acciones relacionadas de lo que genéricamente se denomina "terrorismo".

Se reutilizó el chamizo de la finca de Chinchón, adjudicado a Maymouni para el 11S y a Ahmidan para el 11M.

Se reutilizó el personaje conocido durante la "operación" Lago como Jamal Hamadi y durante el 11M como Jamal Ahmidan.

Se reutilizó al "hermano musulmán" de la "operación" Dátil y cooperante de Abu Dadhdah, Abdul el Homsi como el honrado ciudadano Abdul Khaled Al Jondi que en el 11M reconoció haber vendido la tarjeta que llevó a Leganés y presentó en sociedad a "El Tunecino".

Se reutilizó al Basel Ghalyoun de aquella "operación" Dátil como predicador malvado en el 11M.


Se reutilizó el número de teléfono "de" Saed Berraj que jamás pudo ser utilizado en la "operación" Dátil, como activador de la memoria de un comisario en el caso 11M.

La cabezade Allekema Lamari, acompañada de su afamada oreja,  fue liberada por un "error" de Fungairiño, "perdida" por el CNI 5 días antes de la matanza para finalmente aparecer sobre la montañita de escombros del piso de la calle Martín Gaite de Leganés, mientras su ADN volaba por el interior de los Skoda Fabia que aparecían y desaparecían de las inmediaciones de la estación de Alcalá de Henares.

Y se condimentó el asunto con más de 20 colaboradores, informantes, confidentes etc. de lo conocido como  "Fuerzas y Cuerpos de la seguridad del Estado".

Imitando a nuestro buen amigo Mou...   ¿por qué?

En un análisis forense esa reutilización cantaría y exigiría la oportuna aclaración de los responsables de seguridad del sistema atacado.
En un juzgado ordinario posiblemente también.




4 comentarios:

  1. ¡Jo! ¡Qué ecológicos! ¿Y no le han dado puesto o premio en Telecinco? Ya sabes, "doce meses, doce causas".:-P
    Y ahora..., vayamos a lo serio: ¿Por qué? Porque andaba todo sujeto y bien sujeto. Los que reciclaron tenían muy claro que los "revisadores" no pondrían pegas y, si las ponían, se recurría al plan B, o al C..., etc...

    ResponderEliminar
  2. Pero en un juzgado "extraordinario" por lo visto no "canta". Igual que tampoco "canta" en las comisiones parlamentarias de investigación.

    Puestos a reciclar, reciclaron casi todo lo que tenían a mano. Pasando por los gestores de la granja de islamistas (no sé si por cuenta propia o ajena), los hermanos Almallah, para dar cuerpo al "grupo terrorista"; a un viejo confidente de trapicheos discotequeros como "colaborador necesario" para unir las tramas de la dinamita y la morería....

    Pero ya puestos, el mayor reciclado es un tal Jamal Zoughan. Personaje que parece que alguien se dedicaba a vestir para su debut en alguna película islamista y que a causa de 200 muertos se convirtió en protagonista absoluto y estrella principal (y única).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos mechanisms for Islamic games sin embargo, no van a poder reutilizarse. Por ejemplo: la inoportuna irrupción de los periodistas en la finca de Chinchón puso algunos mecanismos para juegos islámicos en grave peligro. Afortunadamente los periodistas no se percataron de las huellas dejadas en algunos lugares y alguien acudió a darle lumbre a las pruebas para hacerlas desaparecer (pista: era por tanto material fácilmente combustible el que contenía las pruebas de los juguetes utilizados).

      En cuanto a protagonistas, mi sensación es que el verdadero prota era Allekema. Esa cabecita colocada a modo de guinda en el pastel de Leganés, casi que es un souvenir para iluminados.

      Eliminar
  3. Han reciclado todo. Por reciclar, hasta han reciclado al Fiscal General del Estado, que de "cowboy de medianoche" que apuntaba sus dudas sobre lo sucedido realmente en la masacre y la versión dada, ha mutado en silente espectador.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ha sido temporalmente activada la moderación previa de comentarios.
Deberá esperar a que haya sido supervisado para su publicación.
Gracias por su colaboración